Béisbol Béisbol - 

Error de lanzamiento le da el triunfo a Bravos

ATLANTA (AP). Kris Medlen ponchó a 13 adversarios, la mayor cifra en su carrera, y los Bravos de Atlanta consiguieron el viernes una victoria de 2-1 sobre los Nacionales de Washington cuando Andrelton Simmons anotó en un error de lanzamiento en la novena entrada.

Simmons se embasó con un sencillo dentro del cuadro contra Sean Burnett (1-2) y llegó a toda prisa hasta la tercera base cuando Michael Bourn conectó una lí­nea que cayó en el jardí­n derecho.

El bateador emergente Tyler Pastornicky bateó un rodado al parador en corto Ian Desmond, quien intentó retirar en el plato a Simmons pero su lanzamiento fue descontrolado y la bola se extendió hasta el backstop mientras el novato anotaba la carrera del triunfo.

Craig Kimbrel (2-1) obtuvo la victoria tras ponchar a los tres bateadores que enfrentó en la parte alta del noveno episodio. Medlen trabajó siete entradas, permitiendo únicamente un cuadrangular de Bryce Harper.

Por los Bravos, el venezolano Martí­n Prado de 4-3.

Por los Nacionales no batearon latinoamericanos.

___

Washington 000 001 000_1 5 1

Atlanta 000 100 001_2 10 0

Detwiler, Mattheus (7), Mic.González (7), Storen (8), S.Burnett (9) y K.Suzuki; Medlen, O'Flaherty (8), Kimbrel (9) y D.Ross. G_Kimbrel 2-1. P_S.Burnett 1-2. Jrs_Washington, Harper (19).

FUENTE: Agencia AP