Flores da triunfo 4-3 a los Mets en la 10ma frente a Piratas

 El venezolano Wilmer Flores conectó un sencillo que dio el triunfo en la 10ma entrada y los Mets de Nueva York acabaron con su racha perdedora de siete juegos el martes venciendo 4-3 a los Piratas de Pittsburgh.

Michael Conforto conectó un cuadrangular que dio el empate y Flores impulsó tres carreras. Los Mets (con foja 32-45) ganaron por segunda vez en 16 partidos en casa.

Antes del juego, el gerente general de los Mets, Sandy Alderson, de 70 años, anunció su renuncia debido a que su cáncer regresó. Durante una conferencia de prensa sorpresa, él y el jefe de operaciones, Jeff Wilpon, anunciaron que Alderson se tomará una licencia. Alderson dijo que su pronóstico es bueno, pero que no espera volver al trabajo, en parte porque no está seguro de que esté justificado regresar.

Tim Peterson (1-0) logró tres outs rápidos en cinco lanzamientos _todos strikes_ para lograr su primer triunfo en Grandes Ligas.

Por los Mets, los venezolanos Flores de 5-2 y tres impulsadas; Asdrúbal Cabrera de 4-2, una anotada; los dominicanos José Antonio Bautista de 5-1, una anotada, y Amed Rosario de 1-0.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-0, y Gregory Polanco de 4-2, una anotada, dos impulsadas; y los venezolanos Elías Díaz de 3-1, una anotada, y José Osuna de 4-1, una anotada.