MLB Béisbol - 

Gigantes ganan 11-8 a Rockies con jonrón de Belt

Brandon Belt mandó un jonrón al tercer piso de la grada, Ryan Vogelsong trabajó seis innings sin admitir carreras y también consiguió un doble, y los Gigantes de San Francisco aguantaron el viernes para ganar 11-8 a los Rockies de Colorado.

Buster Posey logró un sencillo y un doble para ampliar a 14 los juegos en los que ha conseguido hits, en la séptima victoria seguida de un San Francisco en auge.

El noveno inning se vio interrumpido por un receso por la lluvia, el sexto en 21 juegos esta temporada que se ve aplazado o pospuesto por lluvias en el Coors Field.

Después de un sencillo con un out de Posey en el sexto, Belt envió un lanzamiento de Kyle Kendrick, de 83 millas por hora (133 kilómetros hora), unos 475 pies (145 metros) sobre el jardín derecho para poner el 3-0. Es el 34to jonrón que termina en el tercer piso de la grada en el estadio.

Por los Gigantes, el boricua Ángel Pagán de 4-1 con una anotada y una remolcada. El venezolano Gregor Blanco de 1-0.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-0 con una anotada. Los dominicanos Wilin Rosario de 5-3 con una anotada y una remolcada; Rafael Ynoa de 1-1 con una anotada.

FUENTE: AP

En esta nota: