Béisbol Béisbol - 

González produjo tres en victoria de Dodgers

LOS ANGELES (AP). El mexicano Adrián González produjo la carrera del empate y de la ventaja con un doblete de dos carreras con dos outs en la séptima entrada, Carl Crawford puso la bola del otro lado de la cerca, y los Dodgers de Los Angeles vencieron el viernes por 7-5 a los Cerveceros de Milwaukee.

Justin Sellers recibió al relevista Burke Badenhop (0-2) con un sencillo para iniciar el séptimo episodio y avanzó a la segunda base con toque de sacrificio de Jerry Hairston Jr. Nick Punto recibió base por bolas con dos outs de Michael González, y Adrián González siguió con un batazo que no pudo atrapar el jardinero central dominicano Carlos Gómez, mientras que Sellers y Punto anotaban para dar a Los Angeles una ventaja de 5-4 en la pizarra.

Los Dodgers ampliaron la ventaja a 7-4 en el octavo capí­tulo con un rodado productor para out de Hairston y un sencillo impulsador de Crawford.

El venezolano Ronald Belisario (2-2) obtuvo la victoria con labor de una entrada y dos tercios sin hit en la que ponchó a tres adversarios.

Brandon League permitió una carrera en la novena entrada, pero consiguió su séptimo salvamento.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 5-2 con dos carreras producidas; y Gómez de 4-1. El cubano Yuniesky Betancourt de 4-1 con una anotada y una impulsada. El venezolano Alex González de 4-3 con tres anotadas. El puertorriqueño Hiram Burgos de 1-0.

Por los Dodgers, los mexicanos González de 4-2 con tres producidas; y Luis Cruz de 1-1 con una anotada. El dominicano Juan Uribe de 2-0.

___

Milwaukee 000 120 101_5 11 0

Los Angeles 101 010 22x_7 9 4

Burgos, Badenhop (7), Mic.González (7), Kintzler (8) y Lucroy; Beckett, Guerrier (6), P.Rodrí­guez (7), Belisario (7), League (9) y A.Ellis. G_Belisario 2-2. P_Mic.González 0-2. Sv_League (7). Jrs_Milwaukee, Braun (7), Y.Betancourt (4). Los Angeles, C.Crawford (2).

FUENTE: Agencia AP