Béisbol Béisbol - 

Harrison decide victoria de Piratas

PITTSBURGH, Pensilvania, EE.UU. (AP). Josh Harrison puso la bola del otro lado de la cerca al inicio de la parte baja de la novena entrada para guiar el martes a los Piratas de Pittsburgh a una victoria por 4-3 sobre los Marlins de Miami.

Harrison conectó una bola rápida de Mike Dunn (2-3) y la envió a la primera fila de asientos de la tribuna entre los jardines izquierdo y central para su primer cuadrangular que termina un juego.

Dunn había escapado de un problema con casa llena sin out en el octavo episodio.

Bryan Morris (5-4) lanzó de manera perfecta la parte alta del noveno capítulo para anotarse el triunfo. Los Piratas han ganado tres juegos seguidos y están 24 arriba de la marca de .500 (68-44), su mejor nivel de la temporada.

Neil Walker bateó tres imparables por los Piratas, mientras que Andrew McCutchen conectó dos, incluido un doblete productor de dos anotaciones.

El colombiano Dónovan Solano bateó de 5-3 por los Marlins, pero Miami dejó a 11 corredores en base.

El pitcher venezolano Henderson ílvarez abrió por los Marlins y permitió tres carreras y seis hits en siete entradas; ponchó a seis bateadores y no tuvo decisión.

Por los Marlins, el colombiano Solano de 5-3 con una carrera anotada y una producida. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-1. El venezolano ílvarez de 1-0 con una impulsada.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 3-0 con una anotada; y Pedro ílvarez de 4-1 con una producida. El venezolano José Tábata de 1-0.

___

Miami 012 000 000_3 11 0

Pittsburgh 003 000 001_4 8 1

H.Alvarez, Qualls (8), M.Dunn (8) y Mathis; Locke, Mazzaro (6), Watson (8), Morris (9) y R.Martin. G_Morris 5-4. P_M.Dunn 2-3. Jrs_Pittsburgh, J.Harrison (2).

FUENTE: Agencia AP