Béisbol Béisbol - 

Hudson da triunfo a Bravos pero se lastima

NUEVA YORK (AP). Tim Hudson blanqueó a los Mets hasta la octava entrada pero debió abandonar el terreno en camilla, tras lastimarse en una jugada en la primera base, en el juego que los Bravos de Atlanta ganaron el miércoles por 8-2 a los Mets de Nueva York.

Evan Gattis, Dan Uggla y Andrelton Simmons conectaron sendos vuelacercas frente a un inefectivo Jeremy Hefner (4-8) para revivir la ofensiva de Atlanta, que había anotado apenas cuatro carreras en los tres juegos anteriores. Pero la aparatosa lesión que sufrió Hudson se constituyó un motivo de preocupación para los líderes de la División Este de la Liga Nacional, que se quedarían sin un veterano que estaba enrachado.

Hudson (8-7) pulía una joya de pitcheo en la que había admitido apenas cuatro hits, cuando Eric Young Jr conectó un roletazo al primera base Freddie Freeman. Hudson hizo la asistencia y tomó el tiro de Freeman en la almohadilla, justo antes de que llegara Young.

Pero el veloz jardinero pisó el tobillo de Hudson, cerca del tendón de Aquiles. La articulación del serpentinero se torció, y el lanzador abandonó el encuentro sobre una camilla colocada en un carrito, luego de recibir atención de los kinesiólogos.

Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 2-0.

___

Atlanta 010 050 002_8 8 0

Nueva York 000 000 020_2 6 2

T.Hudson, Avilan (8), Walden (8), Ayala (9) y McCann; Hefner, Germen (5), Edgin (8), Atchison (9) y Recker. G_T.Hudson 8-7. P_Hefner 4-8. Jrs_Atlanta, Gattis (15), Uggla (20), Simmons (11).

FUENTE: Agencia AP