Jonathan Araúz buscará su oportunidad en las Grandes Ligas

El pelotero panameño, Jonathan Araúz que fue seleccionado en el Draft de la regla 5 por los Medias Rojas en diciembre de 2019, viajará desde Tennessee a Boston para entrenar con el equipo.

 

Araúz comentó a RPC que tuvo que salir de Florida por ser uno de los lugares más afectados por la pandemia y seguir entrenando individualmente.

 

El panameño retomará sus entrenamientos oficiales con los Medias Rojas de Boston el próximo 1 de julio de cara al inicio de la temporada 2020.

 

"Las opciones son bien grandes, creo que vamos en un camino muy bueno, no hay presión en la prensa en lo que dicen... La oportunidad está, el equipo me la dio y la tengo en mis manos, creo en mi y la aprovecharé el máximo", expresó el pelotero, tras la expectativa en las opciones que puede tener para llegar a ser el próximo Grandes Ligas panameño esta temporada. ⁣

 

La MLB anunció el pasado miércoles la fecha de los entrenamientos y el nuevo formato para arrancar una temporada que contará con 60 juegos que iniciará el 23 o 24 de julio tras tres meses de discordia entre los jugadores y los dueños de equipo.