MLB Béisbol - 

Lindor frustra juego sin hit de Madson en triunfo de Reales

El puertorriqueño Francisco Lindor acabó con la posibilidad de Kansas City de un juego sin hit al pegar un toque frente al relevista Ryan Madson al inicio del séptimo inning, y los Reales —campeones de la División Central de la Liga Americana— derrotaron el domingo 3-0 a los Indios de Cleveland con labor de cinco lanzadores y dos imparables.

Chris Young (11-6), en su primera apertura desde el 28 de julio luego de cerca de dos meses en el bullpen, lanzó cinco entradas en blanco. Concedió una base por bolas, ponchó a dos y realizó 68 lanzamientos.

Danny Duffy recetó par de ponches en una sexta entrada perfecta por los Reales, que de antemano aseguraron su primer título divisional en 30 años.

Uno de los primeros lanzamientos del relevista Ryan Madson fue respondido por Lindor con un toque que el tercera base dominicano José Ramírez —que jugaba atrasado— levantó a mano limpia aproximadamente a 40 pies del plato. El tiro de un solo bote de Ramírez a primera no llegó a tiempo.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar y Salvador Pérez, los dos de 4-1. Los puertorriqueños Christian Colón de 2-1, y Alex Ríos de 3-0.

Por los Indios, los boricuas Lindor de 4-1, y Roberto Pérez de 3-0. Los dominicanos Abraham Almonte, Carlos Santana y José Ramírez, los tres de 3-0.

FUENTE: AP

En esta nota: