Béisbol Béisbol - 

MLB: Bravos 9, Dodgers 3

LOS ANGELES (AP). Brian McCann hizo todo lo posible para facilitarle las cosas a su compañero Jair Jurrjens, guiando al diestro a lo largo de seis sólidas entradas y apoyándolo con dos jonrones solitarios.

El mayor hit para Atlanta, sin embargo, fue un doblete de tres carreras por cuenta del cubano Yunel Escobar en la quinta entrada. Rompió un empate a cero y le dio a los Bravos el impulso suficiente para vencer por 9-3 a los Dodgers de Los Angels.

Una noche después de que Hiroki Kuroda condujo un juego perfecto hasta la octava entrada contra los Bravos, venciéndolos por 3-0 limitándolos a un solo hit, Chad Billingsley (8-8) mantuvo a Atlanta sin hit hasta que Kelly Johnson y Mark Kotsay abrieron la quinta con sencillos. Una hora después le dio pasaporte al venezolano Gregor Blanco y Escobar bateó una roleta a tercera para limpiar las bases.

Jurrjens (9-4) toleró cinco hits, ponchó a seis y dio tres pasaportes en su debut en el estadio de los Dodgers.

Por los Bravos, los venezolanos Blanco de 3-1, con una anotada y una empujada, y Martí­n Prado de 1-1, con una empujada. El cubano Yunel Escobar de 5-1, con tres empujadas.

Por los Dodgers, el dominicano Angel Berroa de 1-0.

___

Atlanta 000 033 012_9 12 1

Los Angeles 000 001 002_3 7 2

Jurrjens, Ohman (7), Boyer (8), Tavarez (9), MGonzález (9) y McCann; Billingsley, Troncoso (6), Beimel (8), Wade (8) y Martin. G_Jurrjens 9-4. P_Billingsley 8-8. Jrs_Atlanta, Teixeira (17), McCann 2 (17).

FUENTE: Agencia AP