Béisbol Béisbol - 

MLB: Bravos 12, Filis 6; Uggla y Bourn lucen al bate ante Filis

FILADELFIA (AP). Dan Uggla rompió el empate con un doblete de tres carreras en la séptima entrada después de que Tim Hudson desperdició una ventaja de cinco anotaciones y los Bravos de Atlanta vencieron el miércoles 12-6 a los Filis de Filadelfia.

El jonrón de tres carreras de Ryan Howard a lanzamiento de Hudson durante una quinta entrada de cinco anotaciones empató el juego 6-6, pero los Bravos, lí­deres en la contienda por el puesto de comodí­n de la Liga Nacional, anotaron cuatro luego que el relevista dominicano Antonio Bastardo (2-4) sacó los primeros dos outs en el séptimo episodio.

Michael Bourn aportó tres hits, entre ellos un vuelacerca de dos carreras, y produjo tres anotaciones, y Uggla también dio tres imparables.

Chad Durbin (4-1) lanzó una sexta entrada perfecta para llevarse la victoria.

Hudson recibió seis carreras y seis hits en cuatro entradas y un tercio. Fue su segunda salida más breve de la temporada.

Por los Bravos, el venezolano Martí­n Prado de 4-1 con una carrera impulsada.

Por los Filis, el dominicano Michael Martí­nez de 1-0.

___

Atlanta 040 200 420_12 10 0

Filadelfia 100 050 000_ 6 7 1

T.Hudson, Avilan (5), Gearrin (5), Durbin (6), Venters (7), O'Flaherty (8), Kimbrel (9) y D.Ross; K.Kendrick, Valdés (4), Schwimer (6), Bastardo (7), Lindblom (7), Horst (8) y Kratz. G_Durbin 4-1. P_Bastardo 2-4. Jrs_Atlanta, Bourn (9). Filadelfia, Rollins (13), Howard (6).

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: