Béisbol Béisbol - 

MLB: Bravos 5, Nacionales 0; Hudson supera a Strasburg

ATLANTA (AP). La quinta apertura de Stephen Strasburg en Grandes Ligas fue por mucho la más dura.

Los Bravos de Atlanta le anotaron cuatro carreras en la séptima entrada al novato estelar de los Nacionales, y Tim Hudson lanzó el lunes siete episodios sin permitir anotación en una victoria por blanqueada de 5-0.

Strasburg (2-2) no tuvo ayuda de su ofensiva y permitió seis imparables y cuatro carreras, tres de ellas limpias, en seis entradas y un tercio. Los Nacionales han anotado un total de una carrera en las tres últimas aperturas de Strasburg.

Ponchó a siete bateadores, quedándose a dos de empatar la marca de 50 ponches de Herb Score en sus cinco primeras aperturas. Strasburg tiene dos derrotas y una apertura sin decisión después de haber ganado sus dos primeras salidas.

Hudson (8-3) permitió sólo cinco hits por los Bravos, lí­deres de la División Este de la Liga Nacional. Dio tres bases por bolas y ponchó a seis adversarios.

Por los Nacionales, el puertorriqueño Iván Rodrí­guez de 3-1. El venezolano Alberto González de 3-0. El dominicano Cristian Guzmán de 1-0.

Por los Bravos, los venezolanos Martí­n Prado de 3-0 con una carrera producida; Gregor Blanco de 3-1 con una anotada y una producida; y Omar Infante de 1-1 con una impulsada. El dominicano Melky Cabrera de 3-1. El cubano Yunel Escobar de 3-2 con una anotada y una impulsada.

___

Washington 000 000 000_0 5 1

Atlanta 000 000 50x_5 8 2

Strasburg, S.Burnett (7), Storen (7), Batista (8) y I.Rodrí­guez; T.Hudson, Venters (8) y McCann. G_T.Hudson 8-3. P_Strasburg 2-2.

FUENTE: Agencia AP