Béisbol Béisbol - 

MLB: Cerveceros 2, Dodgers 1; Marcum vence en duelo de lanzadores

LOS ANGELES (AP). Shaun Marcum venció en el duelo de lanzadores a Jon Garland para ganar su quinta decisión consecutiva, el dominicano Carlos Gómez le quitó un jonrón a su compatriota Juan Uribe y el sencillo de Rickie Weeks le da la carrera de la ventaja el lunes a los Cerveceros de Milwaukee que ganaron 2-1 a los Dodgers de Los Angeles.

Los Cerveceros, que vienen de barrer una serie de tres encuentros contra Pittsburgh, han ganado siete de nueve luego de una racha de siete derrotas. Prince Fielder impulsó la otra carrera con un sencillo en la tercera entrada.

Marcum (5-1) permitió una carrera y cinco imparables en siete innings y ponchó a cuatro. La única derrota del lanzador derecho fue en su debut contra los cerveceros el 2 de abril. Tiene un 2.08 de carreras limpias permitidas en ocho salidas al montí­culo.

Garland (1-3) hizo 94 lanzamientos al plato en seis entradas, permitiendo dos carreras, siete imparables y otorgando cuatro pasaportes con un ponche.

Por los Cerveceros el dominicano Carlos Gómez de 4-0 con una anotada, y el cubano Yuniesky Betancourt de 5-1.

Por los Dodgers el dominicano Juan Uribe de 3-1, y el venezolano Dioner Navarro de 1-0.

___

Milwaukee 001 001 000_2 9 0

Los Angeles 000 100 000_1 5 0

Marcum, Loe (8), Axford (9) y Lucroy; Garland, Jansen (7), Guerrier (8), Elbert (9), MacDougal (9) y Barajas. G_Marcum 5-1. P_Garland 1-3. Sv_Axford (9).

FUENTE: Agencia AP