Béisbol Béisbol - 

MLB: Filis 4, Bravos 3; Filadelfia barre a Atlanta

ATLANTA (AP). Los Filis de Filadelfia dieron otro paso para repetir como campeones en el Este de la Liga Nacional y también confirmaron su paternidad sobre Atlanta.

Pat Burrell conectó un jonrón de dos carreras en la sexta entrada para darle a Filadelfia la ventaja y conducirlos a una victoria de 4-3 sobre los Bravos el jueves, completando una barrida sin precedentes en la serie de nueve encuentros en Atlanta.

Los Filis permanecen a medio juego sobre los Mets de Nueva York en la división del Este en la Liga Nacional, con su séptima victoria consecutiva, su mejor racha de triunfos en el año.

Cole Hamels (14-9) cedió seis hits en seis entradas para mejorar su foja a 3-0 en cuatro aperturas contra los Bravos esta temporada. El zurdo tiene registro de 6-2 ante los Bravos en su carrera.

Brad Lidge tramitó una perfecta novena entrada para su salvado número 38, incluyendo siete ante Atlanta.

Los Filis sacaron una ventaja de 2-0 en la primera ante Mike Hampton (2-3). Un triple de Jayson Werth hacia el centro empujó a Chase Utley, quien colocó un sencillo. Werth anotó con un elevado de Ryan Howard a la izquierda.

Luego que Atlanta lo empató 2-2 en el segundo, Filadelfia se despegó definitivamente en el sexto con el jonrón de Burrell.

Por los Filis, el dominicano Pedro Feliz de 3-1. El panameño Carlos Ruiz de 4-1.

Por los Bravos, el venezolano Martí­n Prado de 5-1. El puertorriqueño Rubén Gotay de 1-0. El cubano Yuniel Escobar de 1-0.

___

Filadelfia 200 002 000_4 7 1

Atlanta 110 000 100_3 8 2

Hamels, Madson (7), JRomero (8), Lidge (9) y Ruiz; Hampton, Tavarez (8), JBennett (9) y McCann, CMiller (8). G_Hamels 14-9. P_Hampton 2-3. Sv_Lidge (38). Jrs_Filadelfia , Burrell (32). Atlanta, Kotchman (1).

FUENTE: Agencia AP