Béisbol Béisbol - 

MLB: Indios 5, Medias Rojas 2; Lillibridge produce dos

CLEVELAND (AP). Brent Lillibridge bateó el sábado un cuadrangular, produjo dos carreras y anotó en toque de bola suicida para respaldar un desempeño sólido de Zack McAllister que se tradujo en una victoria de los Indios de Cleveland por 5-2 sobre los Medias Rojas de Boston.

Lillibridge, adquirido el 24 de julio de Boston, empató una marca en su carrera con tres imparables. Conectó su primer batazo de vuelta entera en casi un año y registró un sencillo productor de una anotación contra el venezolano Franklin Morales (3-3).

McAllister (5-4) permitió tres hits, incluido un doblete productor de dos carreras del mexicano Adrián González, en ocho entradas, la permanencia más larga en el montí­culo en su carrera.

Chris Pérez lanzó el noveno episodio para su 31er salvamento en 35 oportunidades por Cleveland, que tiene marca de 3-1 desde una cadena de 11 derrotas consecutivas.

Boston ha perdido ocho de sus últimos 11 encuentros.

Morales recibió tres carreras y dos imparables en cinco entradas y un tercio; dio cuatro bases por bolas y ponchó a seis bateadores.

Por los Medias Rojas, el mexicano González de 4-1 con dos carreras producidas. El dominicano Pedro Ciriaco de 2-0.

Por los Indios, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 3-10 con una anotada; y Ezequiel Carrera de 1-1 con una impulsada. El dominicano Carlos Santana de 3-1 con una anotada.

___

Boston 000 200 000_2 4 0

Cleveland 001 011 11x_5 6 0

F.Morales, A.Miller (6), Melancon (6), Breslow (8), Mortensen (8) y Saltalamacchia; McAllister, C.Pérez (9) y Marson. G_McAllister 5-4. P_F.Morales 3-3. Sv_C.Pérez (31). Jrs_Cleveland, Lillibridge (1).

FUENTE: Agencia AP