Béisbol Béisbol - 

MLB: Indios 3, Piratas 1; Carrasco logra 3er triunfo seguido

CLEVELAND (AP). El venezolano Carlos Carrasco no toleró hit sino hasta la sexta entrada y ganó su tercera apertura consecutiva, en el duelo en que los Indios de Cleveland superaron el sábado 3-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Carrasco (7-3) extendió a 21 entradas y un tercio su racha sin admitir carreras, antes de finalizar permitiendo una anotación y cuatro imparables en seis episodios y un tercio.

El colombiano Orlando Cabrera conectó un vuelacerca en solitario mientras que Grady Sizemore anotó dos carreras y produjo otra frente a Paul Maholm (3-8).

Cleveland ha ganado cuatro de seis duelos luego de perder nueve de 10. Pittsburgh perdió su segundo compromiso en fila, luego de hilar cuatro victorias seguidas, y cayó a una foja de 0-12 en duelos de interligas como visitante desde el 17 de junio del 2009, cuando doblegó a Minnesota.

El novato Michael McKenry rompió el sin hit de Carrasco con un sencillo en la apertura del sexto capí­tulo. La pelota golpeó en el guante del inmtermedista Cabrera.

Por los Piratas, los venezolanos José Tábata de 4-1, Ronny Cedeño de 2-0.

Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-2 con una anotada. El dominicano Carlos Santana de 3-0 con una producida. El colombiano Orlando Cabrera de 4-1 con una anotada y una impulsada.

Pittsburgh 000 000 100_1 4 0

Cleveland 110 001 20x_5 9 0

Maholm, Watson (7), Veras (8) y McKenry, Du.Brown; C.Carrasco, J.Smith (7), Sipp (9) y Marson. G_C.Carrasco 7-3. P_Maholm 3-8. Jrs_Cleveland, O.Cabrera (3).

FUENTE: Agencia AP