Béisbol Béisbol - 

MLB: Marineros 4, Orioles 0; French y Tuiasosopo lucen

BALTIMORE (AP). Luke French llevó juego de un imparable hasta la octava entrada y Matt Tuiasosopo bateó un cuadrangular y produjo cuatro carreras para llevar el martes a los Marineros de Seattle a una blanqueada de 4-0 sobre los Orioles de Baltimore.

Tuiasosopo conectó un doblete productor de una carrera en el quinto episodio y un batazo de vuelta entera de tres anotaciones en el noveno. Inició en la alineación en lugar de Ryan Langerhans, quien tuvo que ser retirado del orden al bate debido a un severo dolor de cabeza.

Tuiasosopo ingresó al juego con promedio de bateo de .155, un cuadrangular y dos carreras impulsadas en 71 oportunidades al bate.

French (2-3) permitió dos bases por bolas y ningún hit en las cinco primeras entradas. El zurdo registró el primer out del sexto capí­tulo antes de que el novato Josh Bell bateara un sencillo al jardí­n izquierdo. Brandon League trabajó una entrada y un tercio para su tercer salvamento.

Kevin Millwood (2-13) recibió una anotación y seis imparables en poco más de ocho entradas, en una de sus mejores aperturas de la temporada.

Por los Marineros, los venezolanos José López de 5-1; y Franklin Gutiérrez de 4-2 con una carrera anotada.

Por los Orioles, el dominicano Félix Pie de 3-0. El venezolano César Izturis de 3-0.

____

Seattle 000 010 003_4 11 0

Baltimore 000 000 000_0 3 0

French, League (8) y A.Moore; Millwood, Gabino (9), Albers (9) y Wieters. G_French 2-3. P_Millwood 2-13. Sv_League (3). Jrs_Seattle, Tuiasosopo (2).

FUENTE: Agencia AP