Béisbol Béisbol - 

MLB: Marineros 4, Padres 1; Bedard se muestra dominante

SAN DIEGO (AP). El zurdo Erik Bedard ponchó a nueve rivales, toleró apenas tres imparable en ocho entradas y el dominicano Miguel Olivo conectó un cuadrangular en la sexta entrada para llevar el viernes a los Marineros de Seattle a llevarse una victoria de 4-1 sobre los Padres de San Diego en un partido de interligas.

Los Padres lograron evitar su novena blanqueada cuando el jardinero izquierdo dominicano Carlos Peguero, quien previamente le habí­a robado al mexicano Jorge Cantú un cuadrangular de dos carreras, no pudo quedarse con un elevado de Ryan Ludwick en un lance de clavado.

El sencillo de Ludwick permitió que Chris Denorfia anotara, pero Ludwick fue declarado out por ayudar a Jason Bartlett, quien intentó regresar a la primera base.

Bedard (2-4) y Chris Ray se combinaron para lanzar partido de cuatro imparables y Bedard mejoró su foja a 8-1 con promedio de carreras limpias permitidas de 1.79 en 16 aperturas en partidos de interligas.

El lanzador estelar de los Padres Mat Latos (1-6) batalló nuevamente y perdió por 11ma ocasión de sus últimas 13 aperturas.

Por los Marineros, el venezolano Franklin Gutiérrez de 4-0. Los dominicanos Olivo de 4-2, con dos carreras anotadas y una impulsada y Peguero de 4-1, una anotada, una producida.

Por los Padres, el mexicano Cantú de 4-0.

___

Seattle 020 101 000_4 8 1

San Diego 000 000 001_1 4 1

Bedard, Ray (9) y Olivo; Latos, Luebke (7), Neshek (9) y Ro.Johnson. G_Bedard 2-4. P_Latos 1-6. Jrs_Seattle, Olivo (3).

FUENTE: Agencia AP