Béisbol Béisbol - 

MLB: Marlins 5, Cardenales 3; jonrones de Buck y Morrison

MIAMI (AP). John Buck y el emergente Logan Morrison conectaron vuelacercas consecutivos en la séptima entrada, para que los Marlins de Miami remontaran la pizarra y vencieran el miércoles 5-3 a San Luis, con lo que pusieron fin a una racha de ocho derrotas consecutivas frente a los Cardenales.

El venezolano Aní­bal Sánchez (4-6) puso fin a una racha de tres derrotas al hilo, en una faena en la que toleró tres carreras a lo largo de siete innings.

San Luis habí­a ganado cinco duelos en fila en general. Miami consiguió apenas su segundo triunfo en los últimos 10 compromisos.

El primer jonrón de Tony Cruz en su carrera, en la parte alta del séptimo capí­tulo, puso a los Cardenales en ventaja por 3-2.

Buck empató el duelo cuando habí­a un out, al sonar un bambinazo frente al mexicano Fernando Salas. Luego, Morrison dio un leñazo ante Sam Freeman (0-1) para poner la pelota encima del muro del jardí­n derecho.

La esférica rebotó en una viga cercana y cayó de nuevo al terreno.

Luego de ser detenido en la intermedia, mientras los umpires revisaban la jugada, Morrison logró terminar su recorrido para anotar.

Por los Cardenales, el dominicano Rafael Furcal de 4-0. Los puertorriqueños Carlos Beltrán de 3-1 con una impulsada, Yadier Molina de 1-0.

Por los Marlins, los dominicanos José Reyes de 4-0 con una empujada, Hanley Ramí­rez de 4-1. Los venezolanos Omar Infante de 3-1 con una anotada y una producida, Sánchez de 1-0.

San Luis 200 000 100_3 8 0

Miami 000 020 21x_5 10 0

J.Kelly, Salas (7), S.Freeman (7), V.Marte (7) y T.Cruz; A.Sánchez, Cishek (8), H.Bell (9) y J.Buck. G_A.Sánchez 4-6. P_S.Freeman 0-1. Sv_H.Bell (15). Jrs_San Luis, T.Cruz (1). Miami, J.Buck (7), Morrison (8).

FUENTE: Agencia AP