Béisbol Béisbol - 

MLB: Marlins 8, Nacionales 7; Florida remonta en el octavo

MIAMI (AP). Josh Willingham empujó la carrera de la ventaja para que los Marlins de la Florida vencieran el domingo a los Nacionales de Washington por 8-7.

Con una desventaja de 6-1, Florida anotó siete carreras ante cuatro relevistas de Washington en la octava para dejar la pizarra en 8-6.

El mexicano Jorge Cantú inició la remontada con un doblete de dos carreras para acercar 6-3 a los Marlins. Dan Uggla redujo la ventaja a una carrera con un sencillo de dos anotaciones.

Un toque del mexicano Alfredo Amézaga ante Joel Hanrahan permitió que Uggla empatase el juego 6-6. El corredor emergente Jeremy Hermida, quien avanzó a la tercera con un error de lanzamiento de Hanrahan, anotó con un sencillo de Willingham a la izquierda.

Los Marlins agregaron otra carrera cuando Amézaga anotó gracias a un error de John Baker con una roleta.

El abridor venezolano Aní­bal Sánchez no tuvo decisión por los Marlins al cubrir siete innings en los que permitió tres carreras y cuatro hits. Ponchó a siete y dio tres bases por bolas.

Andrew Miller (6-9) se anotó la victoria por Florida y Steven Shell (2-2) cargó con la derrota. Arthur Rhodes se acreditó su primer rescate.

Por los Nacionales, los dominicanos Emilio Bonifacio de 4-1, y Anderson Hernández de 1-0. El venezolano Alberto González de 5-1, con una anotada. El curazoleño Roger Bernadina de 1-0.

Por los Marlins, el dominicano Hanley Ramí­rez de 3-0, con una anotada. Los mexicanos Cantú de 5-2, con una anotada y dos empujadas; y Amézaga de 4-2, con una anotada y una empujada.

____

Washington 010 001 131_7 9 2

Florida 000 000 17x_8 9 1

Balester, Hinckley (7), SRivera (8), Manning (8), Shell (8), Hanrahan (8) y Montz; ASánchez, Waechter (8), AMiller (8), Nelson (9), Gregg (9), Rhodes (9) y Baker. G_AMiller 6-9. P_Shell 2-2. Sv_Rhodes (1). Jr_Washington, Langerhans (3).

FUENTE: Agencia AP