Béisbol Béisbol - 

MLB: Marlins 3, Nacionales 1; Sanabia domina antes de suspensión

WASHINGTON (AP). Alex Sanabia admitió el viernes tres imparables en seis entradas y dos tercios sin mayores contratiempos y los Marlins de Florida derrotaron por 3-1 a los Nacionales de Washington en el primer partido entre ambas escuadras desde su pelea del 1 de septiembre.

Sanabia (4-2) comenzará a cumplir una suspensión de tres partidos a partir del sábado por participar en la pelea que llevó a que Grandes Ligas tomara medidas disciplinarias contra seis jugadores, los managers de ambos equipos y un entrenador.

Dan Uggla conectó tres hits y Florida dio fin a una racha de tres partidos perdidos.

John Lannan (7-7) admitió tres carreras y siete hits en seis entradas y dos tercios, en las que ponchó a seis y regaló tres boletos.

Antes del partido, el primera base de los Marlins Gaby Sánchez abandonó la apelación que habí­a presentado contra la suspensión de tres dí­as que recibió y el relevista Doug Slaten de los Nacionales hizo lo mismo.

El jardinero de los Nacionales Nyjer Morgan, que atacó a Chris Volstad después de que le pegara un pelotazo, realizó su apelación el viernes ante el vicepresidente de asuntos disciplinarios Bob Watson. Morgan fue suspendido ocho partidos y lo habí­an sancionado con otros siete juegos por lanzar una pelota contra un aficionado en Filadelfia el 21 de agosto.

Por los Marlins, los dominicanos Emilio Bonifacio de 5-2 con una anotada; y Hanley Ramí­rez de 4-2 con una anotada.

Por los Nacionales, el puertorriqueño Iván Rodrí­guez de 4-1.

___

Florida 200 000 100_3 12 0

Washington 000 000 010_1 6 1

Sanabia, Veras (7), L.Núñez (8), Hensley (8) y B.Davis; Lannan, Clippard (7), Bisenius (8), S.Burnett (9), Storen (9) y I.Rodrí­guez. G_Sanabia 4-2. P_Lannan 7-7. Sv_Hensley (1). Jrs_Florida, B.Davis (2).

FUENTE: Agencia AP