Béisbol Béisbol - 

MLB: Medias Rojas 7, Rays 3; Beckett consigue victoria

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP). Josh Beckett se recuperó de un mal arranque de partido para lanzar seis efectivas entradas, Will Middlebrooks remolcó dos carreras durante la quinta entrada y los Medias Rojas de Boston vencieron el domingo 7-3 a los Rays de Tampa Bay.

Beckett (5-7) permitió tres carreras _todas ellas en el primer inning_ y ocho imparables. El derecho, con foja de 5-0 en los últimos ocho duelos ante Tampa Bay, ponchó a siete y dio dos bases por bolas para poner fin a una racha personal de seis aperturas sin victoria.

Boston tomó ventaja de 6-3 en la quinta cuando Daniel Nava pegó un cuadrangular y Middlebrooks agregó un sencillo impulsor de dos carreras ante el abridor James Shields (8-6), que ha recibido al menos 10 hits en cuatro aperturas seguidas.

El taponero mexicano Alfredo Aceves, en una situación que no implicaba salvamento, llenó la casa con tres pasaportes en la novena entrada, pero retiró al japonés Hideki Matsui con un elevado al jardí­n derecho para finalizar el partido.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 4-2, y Pedro Ciriaco de 4-0. El mexicano Adrián González de 4-2 con una anotada y una producida

Por los Rays, el venezolano José Lobatón de 4-0. El dominicano Carlos Peña de 4-2 con una anotada.

___

Boston 120 031 000_7 14 0

Tampa Bay 300 000 000_3 10 0

Beckett, Tazawa (7), Melancon (7), Aceves (9) y Saltalamacchia; Shields, McGee (6), Badenhop (6), W.Davis (8) y Lobatón. G_Beckett 5-7. P_Shields 8-6. Jrs_Boston, Avilés (10), Nava (4).

FUENTE: Agencia AP