Béisbol Béisbol - 

MLB: Mets 6, Diamondbacks 4; Nueva York gana tres al hilo

NUEVA YORK (AP). Jason Bay pegó el sábado un cuadrangular y empujó tres carreras, Ike Davis conectó un jonrón por tercer partido seguido y los animados Mets de Nueva York vencieron 6-4 a los Diamondbacks de Arizona para encadenar tres triunfos.

Dillon Gee (2-0) lanzó seis entradas y permitió dos carreras limpias, una por un triple productor de Stephen Drew y la otra en un jonrón solitario del venezolano Miguel Montero que empató el partido en la sexta.

Sin embargo, Daniel Murphy le dio la victoria a su joven compañero al pegar el sencillo de la ventaja en la parte baja del mismo episodio. Murphy compensó así­ por un error que llevó a dos carreras sucias de Arizona.

Eso no fue todo para Murphy, que pegó otro sencillo productor en el octavo inning y le dio un poco de espacio al bullpen de Nueva York.

El abridor de Arizona Barry Enright (0-2) volvió a ser apaleado. Permitió cinco carreras y 12 imparables en cinco entradas y dos tercios. En cada una de sus cuatro aperturas, ha permitido al menos cuatro anotaciones.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Montero de 4-1 con dos anotadas y una impulsada; y Gerardo Parra de 4-2 con una impulsada. El cubano Juan Miranda de 4-1.

Por los Mets, el dominicano José Reyes de 4-2 con dos anotadas. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-1.

___

Arizona 100 201 000_4 8 0

Nueva York 202 001 01x_6 15 1

Enright, Demel (6), Vásquez (7), Paterson (7), D.Hernández (8) y Montero; Gee, Beato (7), Isringhausen (8), F.Rodrí­guez (9) y Thole. G_Gee 2-0. P_Enright 0-2. Sv_F.Rodrí­guez (4). Jrs_Arizona, Montero (3). Nueva York, Bay (1), I.Davis (4).

FUENTE: Agencia AP