Béisbol Béisbol - 

MLB: Nacionales 9, Mets 3; Maine sufre problemas de estómago

PORT ST. LUCIE, Florida, EE.UU. (AP). El lanzador derecho de los Mets John Maine lanzó el jueves con problemas estomacales, permitió cuatro carreras en cuatro entradas y dos tercios y los Nacionales de Washington vencieron por 9-3 a Nueva York.

Maine, que será segundo en la rotación de los Mets, concedió seis imparables y dio cuatro boletos.

Mike Jacobs pegó un cuadrangular de dos carreras frente al abridor de Washington Jason Marquis en el tercer episodio.

Josh Willingham pegó un jonrón de dos carreras en el cuarto capí­tulo frente a Maine para dejar la pizarra 3-2 y el lanzador no logró terminar el quinto inning.

___

Marlins 3, Cardenales 1; Robertson lanza 7 innings en debut

JUPITER, Florida, EE.UU. _ El recién adquirido lanzador Nate Robertson permitió el jueves una carrera limpia y dos imparables en siete entradas e incluso remolcó una anotación en la victoria de los Marlins de Florida por 3-1 ante los Cardenales de San Luis.

Robertson, que llegó de los Tigres de Detroit el miércoles, concedió una carrera cuando Ryan Ludwick pegó un doble, robó tercera base y anotó con una roleta de out de David Freese.

Antes del partido, San Luis transfirió al dominicano Julio Lugo a Baltimore.

___

Filis 4, Piratas 2; a los 47 años, Moyer controla a Pittsburgh

CLEARWATER, Florida, EE.UU. _ Jamie Moyer lanzó el jueves seis entradas con solidez y los Filis de Filadelfia terminaron su pretemporada con una victoria por 4-2 ante los Piratas de Pittsburgh.

El zurdo de 47 años, designado el quinto abridor de la rotación dos dí­as antes, permitió jonrones solitarios a Ryan Church y Ryan Doumit, pero controló a Pittsburgh el resto del partido. Concedió seis imparables, ponchó a tres y no dio boletos.

___

Tigres 4, Bravos 1; Bonine deja a Bravos en cero

LAKELAND, Florida, EE.UU. _ Eddie Bonine, que será relevista de largo aliento de los Tigres esta temporada, blanqueó el jueves a los Bravos de Atlanta en cuatro entradas para darle a Detroit la victoria por 4-1.

Bonine permitió un imparable, ponchó a tres y no dio boletos en su última salida de pretemporada.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: