Béisbol Béisbol - 

MLB: Orioles 5, Azulejos 4, 11 innings; Aubrey resuelve

BALTIMORE (AP). Michael Aubrey anotó la carrera de la victoria al aprovechar el segundo error de Brandon League en la 11ma entrada y llevó a los Orioles de Baltimore a derrotar por 5-4 a los Azulejos de Toronto para llevarse por barrida la serie de tres partidos que concluyó su temporada.

Aubrey empató la undécima con un sencillo y avanzó a segunda cuando League (3-6) lanzó equivocadamente a la primera almohadilla con un toque de pelota del puertorriqueño Lou Montañez. Jeff Fiorentino entonces conectó toque de pelota y después de otro tiro equivocado de League a la primera base que se escapó hata los jardines, Aubrey trotó hacia el plato.

Matt Albers (3-6) fue el ganador al lanzar una undécima entrada perfecta para los Orioles, que terminaron la temporada con cuatro victorias en fila, su racha más amplia desde que ganaron cinco partidos a mediados de junio.

Los dominicanos Edwin Encarnación y José Bautista, así­ como John McDonald pegaron de jonrón para los Azulejos. Ricky Romero concluyó una buena temporada de novato al tolerar cuatro carrera y cinco imparables en siete entradas.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 5-2, una anotada, una remolcada y Edwin Encarnación de 3-2, una anotada, una impulsada.

Por los Orioles, el venezolan Melvin Mora de 2-0. el puertorriqueño Lou Montañez de 4-0.

___

Toronto 100 110 100 00_4 9 2

Baltimore 200 002 000 01_5 8 0

(11 innings)

R.Romero, Carlson (8), Camp (9), League (11) y Barajas; Guthrie, A.Castillo (8), Sarfate (9), Albers (11) y Wieters. G_Albers 3-6. P_League 3-6. Jrs_Toronto, Encarnación (8), J.Bautista (13), Jo.McDonald (4). Baltimore, Markakis (18).

FUENTE: Agencia AP