Béisbol Béisbol - 

MLB: Padres 6, Cachorros 3; Blanks conecta jonrón al cuadro

SAN DIEGO (AP). Kyle Blanks conectó un jonrón al cuadro de dos carreras y el novato César Carrillo logró su primera victoria en las mayores con los Padres de San Diego que derrotaron el martes por 6-3 a los Cachorros de Chicago.

El novato Blanks conectó un cuadrangular de tres carreras en la parte baja de la novena para dar el triunfo a los padres la noche anterior. En la octava entrada del martes llevó la pelota al tope de la cerca en el jardí­n central que rebotó entre el jardí­n central y el derecho. Blanks superó sin dificultad el lanzamiento a home con una barrida de frente, este fue su octavo jonrón.

El mexicano Adrián González también ayudó a la causa de San Diego con su vuelacercas 33 ante Ryan Dempster (6-7) en la quinta que dio a los Padres la ventaja.

Carrillo (1-1), que sufrió en su estreno ante Milwaukee, permitió tres carreras, siete inatrapables y regaló cuatro pasaportes en seis capí­tulos.

Chicago fue derrotado por novena ocasión en 12 partidos, a pesar de que Dempster sumó 10 ponchados, su mejor marca de la temporada. Admitió cuatro carreras y ocho hits en siete innings.

Por los Cachorros, los dominicanos Aramis Ramí­rez de 3-0;Alfonso Soriano de 4-1 con una carrera impulsada. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-0.

Por los Padres, el nicaragüense Everth Cabrera de 4-2 con dos carreras anotadas. El mexicano Adrián González de 3-1 con una carrera anotada y una impulsada. El venezolano Luis Rodrí­guez de 1-0.

___

Chicago 100 110 000_3 7 0

San Diego 102 010 02x_6 9 1

Dempster, A.Guzmán (8) y Soto; Carrillo, Gregerson (7), M.Adams (8), H.Bell (9) y Hundley. G_Carrillo 1-1. P_Dempster 6-7. Sv_H.Bell (30). Jrs_Chicago, D.Lee (24). San Diego, Ad.González (33), Blanks (8).

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: