Béisbol Béisbol - 

MLB: Padres 2, Mets 1

SAN DIEGO (AP). Scott Schoeneweis le dio un pelotazo a Paul McAnulty, precipitando la carrera de la victoria con las bases llenas en la novena y permitiéndole a los Padres de San Diego derrotar por 2-1 a los Mets de Nueva York la noche del jueves.

Schoeneweis (0-2) le pegó a McAnulty con una bola rápida en su primer lanzamiento, dándole en el hombro derecho para llevar a anotar a Scott Hairston y darle a los Padres su segunda victoria en seguidilla.

El bateador emergente Scott Hairston abrió la novena con un pasaporte ante Schoeneweis. Brian Giles también obtuvo un boleto, su cuarto consecutivo. Adrián González los hizo avanzar con una roleta, antes de que Schoeneweis le diera un pasaporte intencional a Kevin Kouzmanoff, llenando las bases para McAnulty.

Trevor Hoffman (1-4) trabajó una perfecta novena para llevarse la victoria, completando un juego a cinco hits.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 3-2, con una anotada, y Luis Castillo de 3-0. Los puertorriqueños Carlos Beltrán de 4-1, y Carlos Delgado de 3-0. El venezolano Endy Chávez de 3-0.

Por los Padres, el venezolano Enrique González de 1-1.

___

Nueva York 000 001 000_1 5 0

San Diego 001 000 001_2 12 0

Pelfrey, Feliciano (7), JoSmith (7), DSánchez (8), Schoeneweis (9) y Schneider; Banks, Hampson (7), Bell (8), Hoffman (9) y Carlin. G_Hoffman 1-4. P_Schoeneweis 0-2.

FUENTE: Agencia AP