Béisbol Béisbol - 

MLB: Piratas 6, Dodgers 2; Ohlendorf logra su primera victoria

LOS ANGELES (AP). Ross Ohlendorf logró el jueves su primera victoria de la temporada tras siete aperturas y conectó un jonrón de tres carreras para ayudar a los Piratas de Pittsburgh a vencer 6-2 a los Dodgers de Los Angeles.

La derrota eliminó matemáticamente a la franquicia en bancarrota en la pelea por la División Oeste de la Liga Nacional.

Ohlendorf (1-2) permitió dos carreras y cuatro imparables en siete entradas, ponchó a seis y no dio bases por bolas. Fue la primera apertura del derecho desde que reintegró al equipo el 23 de agosto después de permanecer en la lista de lesionados por una molestia en el hombro derecho.

Ohlendorf ganó por primera vez con su equipo como visitante desde el 11 de agosto de 2009 en Colorado.

El cerrador Joel Hanrahan, elegido al Juego de Estrellas, logró que el bateador emergente Aaron Miles pegara un elevado de out hacia el jardí­n izquierdo con casa llena en la novena entrada para conseguir su 38vo salvamento en 41 oportunidades.

Dana Eveland (2-1) cargó con la derrota al lanzar por los Dodgers y recibir cuatro carreras y ocho imparables en cinco innings.

La novena entrada fue asignada al relevista dominicano de los Dodgers Ramón Troncoso, quien recibió un hit y ponchó a dos rivales.

Por los Dodgers, el venezolano Juan Rivera de 4-0. El dominicano Eugenio Vélez de 1-0.

___

Pittsburgh 040 000 020_6 12 1

Los Angeles 100 010 000_2 6 0

Ohlendorf, Grilli (8), Meek (9), Hanrahan (9) y Doumit; Eveland, Hawksworth (6), Guerrier (8), Troncoso (9) y Federowicz. G_Ohlendorf 1-2. P_Eveland 2-1. Sv_Hanrahan (38). Jrs_Pittsburgh, Ohlendorf (1). Los Angeles, Mitchell (2).

FUENTE: Agencia AP