Béisbol Béisbol - 

MLB: Rangers 5, Bravos 4; Young remolca el triunfo

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP). Michael Young salió de un profundo bache ofensivo al conectar un sencillo productor para concluir el partido, y el novato Brandon Boggs pegó un jonrón de tres carreras, por los Rangers de Texas, que remontaron dos desventajas y vencieron el jueves por 5-4 a los Bravos de Atlanta.

Cuando la pizarra estaba empatada 4-4, Ian Kinsler abrió la novena entrada con un doble ante el derrotado Blaine Boyer (1-5).

Chris Shelton fue puesto out con elevado al cuadro en un intento de toque de pelota antes de que Young conectara su sencillo con una lí­nea al jardí­n derecho ante Jeff Bennett.

Kinsler anotó sin dificultades y Young, quien habí­a llegado a la novena entrada bateando de 31-1, fue felicitado tumultuariamente por sus compañeros de equipo.

El abridor de los Rangers, Scott Feldman, concedió dos carreras y cinco imparables en siete entradas, pero el taponero de Texas C.J. Wilson falló por segundo partido en fila. Sin embargo, Jamey Wright (4-2) sacó dos outs en la novena entrada para llevarse el triunfo.

Por los Bravos, los venezolanos Gregor Blanco de 3-0 y Omar Infante, sin turno oficial, remolcó una. El cubano Yunel Escobar de 3-1.

Por los Rangers, el puertorriqueño Ramón Vázquez de 3-0, una anotada.

___

Atlanta 001 100 002_4 7 1

Texas 000 013 001_5 8 1

Morton, Ridgway (6), Acosta (6), Ring (7), Boyer (7), Ohman (9), JBennett (9) y CMiller, McCann (9); Feldman, Guardado (8), CWilson (9), JWright (9) y Saltalamacchia. G_JWright 4-2. P_Boyer 1-5. Jr_Texas, BBoggs (3).

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: