Béisbol Béisbol - 

MLB: Rangers 7, Marineros 3; Hernández muestra descontrol

SEATTLE (AP). Marlon Byrd y Taylor Teagarden conectaron sendos dobles de dos vueltas con dos out e impulsaron tres carreras cada uno al tiempo que los Rangers de Texas explotaron el descontrol del venezolano Félix Hernández para vencer 7-3 el martes a los Marineros de Texas.

Hernández perdió el tino desde el mismo principio, cuando golpeó con un lanzamiento al primer bate, el dominicano Joaquí­n Arias. Hernández (9-10) admitió seis hits y seis carreras, además de que regaló tres transferencias en cuatro innings y un tercio.

Byrd pegó su doble en el primer inning y la pelota podrí­a haber sido atrapada por el jardinero izquierdo Raúl Ibánez. Teagarden siguió con su doble en el quinto episodio cuando el relevista Randy Messenger estaba a un lanzamiento de salir de un apuro serio.

Los dos imparables apoyaron al abridor nicaragüense Vicente Padilla, que reapareció al salir de la lista de lesionados y ganó por primera vez desde el 25 de julio, contra Oakland. Padilla (13-7) trabajó cinco entradas y dos tercios, sin permitir carrera limpia. Cedió seis hits y ponchó a cinco.

El dominicano Warner Madrigal logró los últimos cuatro outs para el primer salvado en su carrera.

Por los Rangers, los dominicanos Joaquí­n Arias de 3-0 con una anotada y Nelson Cruz de 3-1 con dos anotadas.

Por los Marineros, los venezolanos José López de 4-1 con una anotada y otra remolcada, y Miguel Cairo de 1-0. El cubano Yuniesky Betancourt de 4-2 con una impulsada.

___

Texas 220 020 010_7 10 1

Seattle 100 000 020_3 10 0

Padilla, Mendoza (6), JWright (8), Madrigal (8) y Teagarden; FHernández, Messenger (5), Woods (7), MLowe (8), JWells (8), Dickey (9) y RoJohnson, JBurke (9). G_Padilla 13-7. P_FHernández 9-10. Sv_Madrigal (1).

FUENTE: Agencia AP