Béisbol Béisbol - 

MLB: Rangers 4, Yanquis 2; Feldman gana nuevamente

NUEVA YORK (AP). Scott Feldman lanzó hasta la séptima entrada para ganar su tercera apertura consecutiva y los Rangers de Texas enfriaron el miércoles a los Yanquis de Nueva York con una victoria de 4-2.

Ian Kinsler y el venezolano Elvis Andrus batearon cada uno dos imparables por Texas, que desplazó a Nueva York para adueñarse del mejor registro en la Liga Americana.

Feldman (5-0) toleró dos carreras, una de ellas limpia, y cinco imparables en seis entradas y un tercio.

El puertorriqueño Jorge Posada bateó cuadrangular por segundo dí­a seguido para los Yanquis, que habí­an ganado cinco de seis encuentros y 16 de 20. Andy Pettitte, quien dejó el montí­culo en su apertura previa con rigidez en la espalda, lució tambaleante en su labor de cinco episodios.

Nueva York no contó con los servicios del primera base Mark Teixeira, afectado por una contusión en el tobillo derecho.

Por los Rangers, el dominicano Nelson Cruz de 2-1 con una carrera anotada y una producida. El venezolano Andrus de 3-2 con una anotada.

Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó de 4-0; y Melky Cagrera de 4-1. El puertorriqueño Posada de 4-2 con una anotada y una impulsada.

___

Texas 310 000 000_4 9 2

Nueva York 100 000 100_2 6 1

Feldman, C.Wilson (7), F.Francisco (9) y Saltalamacchia; Pettitte, Tomko (6), D.Robertson (9) y Posada. G_Feldman 5-0. P_Pettitte 5-2. Sv_F.Francisco (12). Jrs_New York, Posada (8).

FUENTE: Agencia AP