Béisbol Béisbol - 

MLB: Rockies 4, Gigantes 3; Torrealba empuja dos con doble

DENVER (AP). Clint Barmes conectó un vuelacercas y Yorvit Torrealba impulsó dos carreras con un doble definitorio en el sexto episodio para guiar el lunes a los Rockies de Colorado a la victoria por 4-3 sobre los Gigantes de San Francisco.

Jason Grilli (1-0) consiguió dos outs en la sexta entrada para llevarse su primera victoria con los Rockies. Brian Fuentes permitió un sencillo en la novena y se apuntó su sexto salvado en ocho intentos.

Vinnie Chulk (0-3) se llevó la derrota luego de dar boleto a Ryan Spilborghs y permitir el doble de dos carreras del venezolano Torrealba.

Fred Lewis sonó dos triples para San Francisco y Randy Winn añadió un cuadrangular solitario en la primera entrada que extendió a 14 partidos su racha bateando de hit. También conectó un sencillo y remolcó una carrera con elevado de sacrificio.

Winn consiguió su segundo jonrón en la campaña al enganchar un cambio de velocidad del mexicano Jorge de la Rosa que alcanzó las 81 millas por hora. De la Rosa permitió tres carreras _dos limpias_ y cuatro imparables en más de cinco entradas y un tercio.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Bengie Molina de 3-1. Los venezolanos José Castillo de 3-1 y Omar Vizquel de 4-0.

Por los Rockies, el dominicano Willy Taveras de 4-0. El venezolano Yorvit Torrealba de 2-1 con dos impulsadas. El mexicano Jorge de la Rosa de 1-0.

___

San Francisco 101 001 000_3 8 0

Colorado 000 103 00x_4 7 1

Misch, Chulk (6), Sadler (7), Hinshaw (8) y BMolina, Holm (8); De la Rosa, Grilli (6), Herges (7), Buchholz (8), Fuentes (9) y Torrealba. G_Grilli 1-0. P_Chulk 0-3. Sv_Fuentes (6). Jrs_San Francisco, Winn (2). Colorado, Barmes (4).

FUENTE: Agencia AP