Béisbol Béisbol - 

MLB: Rojos 3, Cerveceros 1; Latos supera a Gallardo

CINCINNATI (AP). Mat Latos fijó una marca personal con 13 ponches al lanzar el segundo juego completa de su carrera para que los Rojos de Cincinnati derrotasen el lunes 3-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Los lí­deres de la División Central de la Liga Nacional consiguieron apenas su segunda victoria en siete partidos. Los Cerveceros, vigentes campeones de la división, han perdido ocho de 13 y se encuentran siete juegos y medio atrás, a uno de su peor desventaja esta campaña.

Latos (6-2) permitió cuatro hits, incluyendo un jonrón de Norichika Aoki que aseguró prolongar a 63 la racha de partidos con por lo menos un cuadrangular en el Great American Ball Park.

Jay Bruce remolcó dos carreras con un doble en el cuarto ante el mexicano Yovani Gallardo (6-6), quien permitió cuatro hits en seis innings. Brandon Phillips añadió un doble remolcador en el octavo.

Por los Cerveceros, el dominicano Aramis Ramí­rez de 4-0. El puertorriqueño Martí­n Maldonado de 3-1. El venezolano César Izturis de 2-0.

___

Milwaukee 000 001 000_1 4 0

Cincinnati 000 200 01x_3 7 0

Gallardo, Loe (7), M.Parra (8), L.Hernández (8) y M.Maldonado; Latos y Hanigan. G_Latos 6-2. P_Gallardo 6-6. Jrs_Milwaukee, Aoki (4).

FUENTE: Agencia AP