BÉISBOL Béisbol - 

Magallanes gana quinto juego consecutivo

Antonio Senzatela estuvo dominante en cinco innings y los Navegantes del Magallanes ganaron su quinto juego seguido el jueves al superar por 7-3 a los Caribes de Anzoátegui en la liga venezolana de béisbol.

El novel Senzatela (1-0) concedió cinco inatrapables y dio dos bases por bolas para así anotarse su primer triunfo en la pelota venezolana luego de cinco aperturas.

Aunque Bruce Rondón y Hassan Pena permitieron las únicas carreras anotadas por el conjunto de Caribes entre el octavo y noveno capítulos, el relevo administró la ventaja lograda por Magallanes desde el cierre de la cuarta entrada.

Frank Díaz ligó de 3-3 con par de impulsadas, mientras que Alberth Martínez dio jonrón solitario y empujó otra con boleto en beneficio de los Navegantes que jugaron en Valencia.

El abridor de Anzoátegui, Kelvin Marte (0-2), toleró cuatro anotaciones en trabajo de cuatro innings y dos tercios para sumar el revés.

En Caracas, los Tiburones de La Guaira ligaron 18 hits, cinco dobles entre ellos, con los que castigaron a las Águilas del Zulia por 13-1.

El pitcheo cumplió una solvente labor desde la lomita empezando por el abridor Junior Guerra que solo aceptó un imparable y ponchó a cuatro en cuatro episodios.

La decisión del triunfo fue para Jim Miller (1-1), al lanzar el quinto sin complicaciones y con dos ponches en su cuenta.

Alex Cabrera fletó tres carreras, José Martínez ligó de 5-4 con par de remolcadas, cifra que también produjeron Sean Burroughs y Ronnie Mustelier al tanto que Odubel Herrera también aportó al irse de 5-3 con dos anotadas y fletada.

Yeiper Castillo (1-4) recibió castigo por parte de la ofensiva de Tiburones en una entrada y dos tercios en las que encajó seis rayitas en contra.

En la segunda vuelta, los Navegantes (14-4) están arriba seguidos de Bravos (14-6); Caribes (10-10); Leones (8-10); Cardenales (7-9); Tiburones (8-11); Tigres (6-10); y Águilas (6-13).

Para el viernes se enfrentarán Águilas-Leones en Caracas; Magallanes-Bravos en Porlamar; Caribes-Cardenales en Barquisimeto y Tiburones-Tigres en Maracay.

FUENTE: AP