Mariano Rivera hace lanzamiento de honor en Serie del Caribe 2019 en Panamá

La leyenda panameña de las Grandes Ligas, Mariano Rivera, estuvo presente este lunes en el Estadio Rod Carew de Panamá para realizar el lanzamiento de honor de la Serie del Caribe Copa Airlines 2019 previo al segundo juego de la jornada inaugural entre México (Charros de Jalisco) y Venezuela (Cardenales de Lara).

Antes del lanzamiento, el primer elegido unánimemente al Salón de la Fama de la MLB (Major League Baseball) por sus 19 años de carrera con los Yankees de Nueva York, atendió en conferencia de prensa a medios nacionales e internacionales y en esta expresó en varias ocasiones el agradecimiento hacia Dios por este logro histórico y el orgullo que siente al representar a su país y a latinoamérica en Cooperstown.

Al terminar la charla con los medios, "MO" se puso la camiseta de Panamá que usarán los Toros de Herrera, representantes de su país natal en la Serie del Caribe. La camiseta tenía estampada en su espalda el histórico número 42 y con ella puesta realizó el lanzamiento de honor en el campo del estadio que lleva el nombre del primer Salón de la Fama panameño elegido en 1991, Rodney Carew.

Quien recibió el lanzamiento de "Sandman", fue Marco Ocando, Director Senior de Mercadeo de Copa Airlines, empresa patrocinadora de la Serie del Caribe.

Este importante torneo del béisbol profesional, no se realizaba en suelo panameño desde hace 59 años (1960) y en esta ocasión, Panamá terminó siendo sede de emergencia debido a los problemas políticos que vive Venezuela actualmente, país donde inicialmente estaba programado realizarse, específicamente en la ciudad de Barquisimeto.

Mariano Rivera partirá este martes desde su patria hacia República Dominicana donde tenía compromisos previamente acordados, razón por la cual no podrá estar presente en el debut de Panamá (Toros de Herrera) el mismo martes ante precisamente el rival dominicano (Estrellas Orientales), juego que está programado para las 8 de la noche en el Rod Carew.

Las entradas para los partidos de la Serie del Caribe que se jugará hasta el domingo 10 de febrero en el mismo Estadio Nacional, van desde los 5 dólares hasta los 20 dólares y se consiguen en Ticketplus o en las mismas taquillas del estadio.

*

*

*

*