MLB Béisbol - 

Stanton no tendría que ser operado tras pelotazo en el rostro

MIAMI (AP). Giancarlo Stanton dijo que se siente "mucho mejor" un día después de sufrir varias fracturas en el rostro y otras lesiones al ser golpeado en la cara por un lanzamiento.

"Estoy mucho mejor hoy y agradezco mucho sus oraciones!", tuiteó el viernes el toletero de los Marlins de Miami.

Stanton, uno de los favoritos para ganar el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, probablemente se perderá el resto de la temporada de Grandes Ligas tras ser golpeado por una recta de Mike Fiers el jueves en un partido contra los Cerveceros de Milwaukee.

El jardinero permaneció tirado en el piso, mientras sangraba por la boca, y después fue sacado del terreno en ambulancia y llevado a un hospital.

Los Marlins dijeron que Stanton llegaría a Miami el viernes.

"Creemos que no tendrá que ser operado", señaló el equipo el viernes.

El equipo no ha dicho categóricamente que su temporada terminó, aunque el manager Mike Redmond insinuó que no espera contar con su mejor bateador por el resto del año.

"No luce bien", comentó Redmond. "Es algo devastador para nosotros. Devastador. Es terrible que su temporada termine así", agregó.

Stanton es el líder de la Nacional con 37 jonrones y 105 remolcadas.

Stanton fue golpeado debajo del ojo izquierdo en el quinto inning de la derrota por 4-2. Su padre estaba en las gradas y bajó al terreno mientras atendían a su hijo, y lo acompañó en la ambulancia.

FUENTE: Associated Press