Béisbol Béisbol - 

Marlins hilan 9na victoria en San Francisco

SAN FRANCISCO, California, EE.UU. (AP). Marcell Ozuna remolcó la carrera del desempate con un sencillo en la octava entrada, luego de haber empatado el encuentro en la sexta con otro sencillo, y los Marlins de Miami vencieron el viernes 6-3 a los Gigantes de San Francisco para sumar su novena victoria consecutiva en el AT&T Park.

El jardinero dominicano también dejó fuera al boricua Andrés Torres cuando este trataba de convertir un doble en triple en el sexto episodio. Torres salió del encuentro después de una dura barrida en esa jugada. Le tomaron radiografías del tobillo derecho.

Logan Morrison conectó su primer jonrón en casi un año y también conectó un triple productor para los Marlins, que no han perdido en San Francisco desde el 28 de julio de 2010.

A.J. Ramos (1-2) retiró a los tres bateadores que enfrentó en la séptima entrada para su primera victoria en Grandes Ligas.

El bateador emergente Greg Dobbs aportó un sencillo productor en la octava, cuando los Marlins remontaron contra Jake Dunning (0-1).

Por los Marlins, los dominicanos Ozuna de 4-2, con una carrera anotada y dos remolcadas; y Plácido Polanco de 2-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-1.

Por los Gigantes, los venezolanos Grégor Blanco de 5-3, con una anotada; Marco Scutaro de 5-1, con una empujada; y Héctor Sánchez de 3-1. Los dominicanos Joaquín Arias de 4-0; y Juan Pérez de 1-0. El puertorriqueño Torres de 2-2.

___

Miami 010 002 030_6 9 0

San Francisco 011 010 000_3 11 1

Nolasco, Da.Jennings (6), A.Ramos (7), M.Dunn (8), Cishek (9) y Brantly; Lincecum, Dunning (8), J.López (8), Machi (8), Mijares (8) y H.Sánchez. G_A.Ramos 1-2. P_Dunning 0-1. Sv_Cishek (12). Jrs_Miami, Morrison (1).

FUENTE: Agencia AP