MLB Béisbol - 

Marlins vence a Diamondbacks en 10 innings

MIAMI (AP). Un doblete del dominicano Marcell Ozuna llevó a la registradora a Garrett Jones para la carrera de la victoria en el décimo inning, y los Marlins de Miami Marlins superaron por 5-4 a los Diamondbacks de Arizona el jueves por la noche.

Ozuna conectó la línea al jardín derecho cargado al central contra Bradin Hagens (0-1), quien estaba haciendo su debut en las mayores. Hagens consiguió una doble matanza para escapar en la novena pero Jones se embasó con pasaporte para abrir el turno en la décima entrada y dos bateadores después anotó.

Mike Dunn (10-5) lanzó dos innings perfectos para Miami y se convirtió en el primer relevista en alcanzar doble dígito en victorias desde que Matt Belisle lo logró para Colorado en 2011, de acuerdo con STATS.

Mark Trumbo descargó un par de sencillos para Arizona. El abridor de los Diamondbacks, Chase Anderson, permitió nueve imparables y tres carreras en seis entradas, mientras que el venezolano David Peralta produjo una carrera en el tercer inning.

Por los Marlins, el colombiano Donovan Solano de 4-1 con una anotada y una producida, el dominicano Jordany Valdespín anotó una carrera, Ozuna de 4-2 con una producida, el cubano Hadeiny Echavarría de 4-2 con dos impulsadas.

Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 5-1 con una anotada y una impulsada, Miguel Montero de 5-1 con una producida, y Ender Inciarte de 4-1 con una anotada.

FUENTE: (Associated Press)