MLB Béisbol - 

Medias Rojas aún no definen orden de su rotación

BOSTON (AP) — Los Medias Rojas de Boston aún no han decidido el orden de su rotación de abridores más allá del segundo juego de la Serie Mundial.

El mánager John Farrell dijo el miércoles, previo al primer partido contra los Cardenales, que Clay Buchholz y Jake Peavy lanzarán en los primeros dos juegos en San Luis. Pero no ha definido el orden.

Buchholz toleró cinco carreras en ochos innings y dos carreras en cinco innings en las aperturas que realizó en la serie de campeonato de la Liga Americana. Peavy fue castigado con siete carreras en tres innings en su única apertura en la serie ante Detroit.

Cuando la preguntaron si Buchholz padecía una lesión, Farrell señaló que "no es nada que le impida abrir".

Farrell explicó que quiere ver a los Cardenales en los dos primeros juegos en Boston. También podría estar contemplando la posibilidad que los Medias Rojas necesiten a su abridor del tercer juego tenga que lanzar en un potencial séptimo duelo.

Jon Lester abrió por Boston contra Adam Wainwright en el primer juego. El jueves, John Lackey irá por los Medias Rojas contra el novato Michael Wacha. Los Cardenales tendrían previsto asignar a Joe Kelly y Lance Lynn como abridores de los siguientes dos juegos.

FUENTE: Associated Press

En esta nota: