Béisbol Béisbol - 

Mets dan de baja al panameño Manny Acosta

NUEVA YORK (AP). Los Mets de Nueva York dieron de baja en definitiva el martes al relevista panameño Manny Acosta, un dí­a después de que el derecho toleró un jonrón de tres carreras en la novena entrada frente a los Filis de Filadelfia.

Además, los Mets enviaron al pelotero de cuadro Justin Turner a la lista de los lesionados por 15 dí­as, debido a un esguince en el tobillo derecho.

Nueva York convocó al derecho Chris Schwinden, procedente de la sucursal de la Triple A en Búfalo, e hicieron válido el contrato del pelotero de cuadro Omar Quintanilla, antes del juego del martes por la noche. Quintanilla comenzó el encuentro como campocorto, frente a Filadelfia.

Acosta tuvo una foja de 1-2 con una efectividad de 11.86 en 19 encuentros. Los Mets lo dieron de baja después de que permitió el jonrón de Ty Wiggington, que dejó resuelto el encuentro del lunes.

Turner se lastimó el lunes, al correr. El oportuno emergente batea para .269 con 10 impulsadas y ha jugado en las cuatro posiciones del cuadro.

Schwinden tiene un récord de 0-1 en dos inicios con Nueva York. Ha ido y venido entre las Grandes Ligas y las menores ante una serie de lesiones en los Mets.

"El autobús de Búfalo llegó hoy, como suele hacerlo", dijo el gerente general de los Mets, Sandy Alderson.

FUENTE: Agencia AP