Béisbol Béisbol - 

México: Diablos Rojos llega a 7 victorias en fila

MEXICO (AP). Juan Oramas lanzó seis sólidas entradas y se combinó con dos relevistas para darle a los Diablos Rojos del México una blanqueada de 2-0 sobre Tecolotes de Nuevo Laredo, con la que arribaron a siete victorias en fila en la Liga Mexicana de Béisbol.

Oramas (6-0) admitió cuatro hits y concedió una base con tres ponches, mientras que sus relevos David Borkowski y David Cortés sólo permitieron un imparable más en las siguientes tres entradas. Cortés llegó a 14 salvamentos.

Rosman Garcí­a (3-6) fue el derrotado tras siete episodios de nueve imparables y dos anotaciones.

Fernando Alejos remolcó tres carreras para apoyar la labor de Javier Martí­nez y los Leones de Yucatán vencieron por 11-3 a los Rojos del Aguila para hilvanar cuatro victorias en fila.

Alejos remolcó una de sus carreras con sencillo en la quinta y agregó dos más dentro de un racimo de seis anotaciones en la octava que le dio rumbo definitivo al encuentro para los Leones, que se mantienen en la cima de la Zona Sur con cuatro juegos de ventaja sobre Campeche y Tabasco.

Martí­nez (8-3) permitió seis imparables y tres carreras en ocho entradas completas y agregó cuatro ponches a su labor para agenciarse el triunfo. Alonso Beltrán (6-4) fue el derrotado con seis hits y cinco carreras limpias.

En otros resultados del martes por la noche: Monterrey 6, Chihuahua 4; Puebla 2, Campeche 4; Minatitlán 1, Quintana Roo 4; Oaxaca 2, Tabasco 3; Saltillo 3, Monclova 2.

___

Posiciones:

Zona Norte: México (13-1), Monterrey (11-5), Monclova (9-7), Laguna (8-8), Saltillo (7-9), Reynosa (6-8), Chihuahua (6-10), Nuevo Laredo (2-14).

Zona Sur: Yucatán (13-3), Campeche (9-7), Tabasco (9-7), Puebla (8-8), Veracruz (8-8), Oaxaca (6-10), Quintana Roo (6-10), Minatitlán (5-11).

FUENTE: Agencia AP