BÉISBOL Béisbol - 

México: Mayos ganan a Hermosillo en entradas extras

Víctor Mendoza sacudió un doble productor bateando como emergente en la parte baja de la 11ra entrada para darle a los Mayos de Navojoa una victoria el miércoles por 6-5 ante los Naranjeros de Hermosillo y afianzarse en el liderato de la Liga Mexicana del Pacífico.

Carlos Moncrief conectó de 4-3 con tres carreras anotadas, Diego Madero conectó de 5-2 con una impulsada y Jesús Castillo aportó también dos hits y una producida para liderar el ataque de los ganadores.

Daniel Moskos (2-0) lanzó dos entradas en blanco en labor de relevo para reclamar la victoria, mientras que José Samayoa (2-3) cargó con la derrota tras permitir tres hits y una carrera en dos entradas y dos tercios.

En Culiacán, los Charros de Jalisco atacaron con siete carreras en la primera entrada para ganar 10-6 a los Tomateros.

Alejandro Ortiz conectó de 3-2 con un doble y cuatro carreras producidas para liderar a los Charros, mientras que Japhet Amador (14) bateó de 4-2 con un cuadrangular, dos carreras anotadas y otras dos remolcadas.

Orlando Lara (3-2), se llevó la victoria apoyado en la ofensiva de su equipo con una labor de cinco entradas y un tercio en las que admitió siete hits y cinco carreras, mientras que la derrota fue al registro de Felipe González (0-5), castigado con nueve hits y ocho anotaciones en apenas dos entradas y dos tercios.

En Mazatlán, los Venados atacaron con cuatro anotaciones en el cuarto inning y se impusieron 7-3 a los Yaquis de Ciudad Obregón.

Jeremías Pineda conectó un doble productor de dos anotaciones, Paúl León conectó de 4-2 con una remolcada y Cyle Hankerd (6) sacudió un cuadrangular solitario para los Venados.

En su primera apertura tras su fichaje de Culiacán, Andrés Iván Meza (1-3) lanzó cinco entradas y dos tercios de siete hits y una carrera para lograr la victoria. La derrota fue para Aturo López (2-2), tras permitir seis hits y seis anotaciones en apenas tres entradas y dos tercios.

En Mexicali, Yuniesky Betancourt (10) sacudió un cuadrangular de dos carreras en la parte baja de la 11ra entrada en el dramático triunfo de los Águilas de Mexicali por 8-6 sobre los Cañeros de Los Mochis.

Walter Ibarra conectó de 5-3 con dos producidas, C.J. Retherford (7) apiló tres hits con un cuadrangular solitario y Luis Juárez aportó un doble productor de dos anotaciones para liderar la ofensiva de los Águilas.

Mauricio Lara (4-0) lanzó dos entradas en blanco en labor de relevo para la victoria, mientras que Julián Arballo (0-2) cargó con la derrota permitir seis hits y cuatro anotaciones en dos entradas y dos tercios.

En la segunda vuelta, Navojoa (11-7) se mantiene en la cima del circuito, seguido por Mexicali (9-7), Obregón (9-8), Jalisco (9-8), Los Mochis (8-9), Hermosillo (8-9), Culiacán (7-10) y Mazatlán (7-10).

FUENTE: AP