Béisbol Béisbol - 

Molina y Miller guí­an a Cardenales ante Nacionales

WASHINGTON (AP). Yadier Molina produjo la carrera de la victoria con un sencillo en el sexto inning para respaldar una buena apertura del novato Shelby Miller y los Cardenales de San Luis derrotaron el lunes 3-2 a los Nacionales de Washington.

El otro gran hit para San Luis fue un doble de dos carreras de Allen Craig en el tercer inning.

Miller (3-1) ponchó a ocho seis innings y dos tercios, permitiendo dos carreras y cuatro hits. El venezolano Edward Mujica retiró 1-2-3 el noveno para su segundo rescate. Los Cardenales han alternado victorias y derrotas en sus últimos nueve juegos.

Todas las carreras de los Cardenales fueron contra Dan Haren (1-3), quien toleró tres anotaciones y seis hits en algo más de cinco episodios. En el sexto, Haren le dio un pelotazo al primer bateador, Matt Holliday, y luego recibió sencillos consecutivos de Carlos Beltrán y Molina, con los que los Cardenales se pusieron arriba 3-2.

San Luis regresó al sitio donde el año pasado se impuso en el decisivo quinto juego de la serie de primera ronda de los playoffs de la Liga Nacional.

Washington anda de capa caí­da, con siete derrotas en sus últimos 10 juegos.

Por los Cardenales, los puertorriqueños Molina de 4-1, una remolcada; y Carlos Beltrán de 4-2.

___

San Luis 002 001 000_3 8 1

Washington 000 200 000_2 5 0

S.Miller, J.Kelly (7), Rosenthal (8), Mujica (9) y Y.Molina; Haren, Stammen (6), Mattheus (8), Storen (9) y K.Suzuki. G_S.Miller 3-1. P_Haren 1-3. Sv_Mujica (2).

FUENTE: Agencia AP