MLB Béisbol - 

Montgomery lanza pelota de 4 hits y Marineros aplastan

El novato Mike Montgomery lanzó pelota de cuatro imparables contra el equipo que lo reclutó en el draft, y los Marineros de Seattle aplastaron el martes 7-0 a los Reales de Kansas City.

Dustin Ackley conectó un sencillo, un doble y un jonrón, también por Seattle. Es la primera vez que conecta tres imparables en esta temporada.

Montgomery (2-2) se convirtió en el segundo lanzador de los Marineros que lanza un juego completo en esta campaña, uniéndose al venezolano Félix Hernández. Es además el décimo novato en la historia de Seattle que completa la ruta.

Montgomery retiró a 17 bateadores en fila durante un tramo del partido. Recetó 10 ponches, la mejor cifra en su vida, y sólo permitió que dos enemigos se embasaran después del segundo inning.

Originalmente, Montgomery fue seleccionado por los Reales, pero lo cedieron en canje a Tampa Bay. Luego, el lanzador aterrizó en Seattle mediante otro cambio antes del comienzo de esta campaña.

Montgomery no dio boletos y salió de un atolladero con la casa llena en el primer acto, antes de dominar a los Reales.

Jeremy Guthrie (5-5) fue el derrotado.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-1, Salvador Pérez de 3-1, Omar Infante de 3-0. El cubano Kendrys Morales de 4-1. El puertorriqueño Alex Ríos de 3-0.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 5-2 con una anotada, Nelson Cruz de 4-0.

FUENTE: AP

En esta nota: