MLB Béisbol - 

Navarro luce en victoria de Azulejos ante Orioles

BALTIMORE (AP). J.A. Happ lanzó con efectividad hasta el séptimo inning, el venezolano Dioner Navarro conectó tres hits y remolcó dos carreras y los Azulejos de Toronto vencieron el domingo 5-2 a los Orioles de Baltimore para dividir triunfos en la serie de cuatro duelos.

El dominicano Edwin Encarnación también pegó tres hits por los Azulejos, que había totalizado 15 carreras en una racha en la que perdió seis de sus últimos ocho juegos. Los líderes de la División Este de la Liga Americana llegaron a Baltimore con una ventaja de 4,5 juegos.

Por los Orioles, Adam Jones pegó cuadrangular y el dominicano Nelson Cruz añadió tres hits y una carrera producida, llegando a un total de 56 para liderar las mayores.

Happ (6-3) otorgó una carrera, siete imparables y sin bases por bolas en poco más de seis entradas. Había perdido dos de sus previas tres aperturas, permitiendo 12 carreras limpias en más de 17 entradas y dos tercios.

Casey Janssen sacó los últimos cuatro outs para su 12do salvamento.

Chris Tillman (5-4) concedió tres anotaciones y ocho hits en siete episodios. El derecho no registró pasaportes ni ponches.

Por los Azulejos, el venezolano Navarro de 4-3 con dos impulsadas. Los dominicanos José Reyes de 5-2 con una carrera anotada, Encarnación de 5-3 con par de anotadas, José Bautista de 4-2 con remolcada, y Melky Cabrera de 4-0 con producida.

Por los Orioles, el dominicano Cruz de 3-3 con carrera impulsada.

FUENTE: DAVID GINSBURG (Associated Press)