Béisbol Béisbol - 

Nolasco triunfa en debut con Dodgers

PHOENIX (AP). Ricky Nolasco permitió cuatro hits en siete entradas, en lo que marcó su debut con los Dodgers de Los íngeles, que continuaron su resurgimiento al vencer el martes 6-1 a los Diamondbacks de Arizona para sumar su 14ta victoria en 17 encuentros.

Nolasco (6-8), adquirido el sábado en un canje con los Marlins de Miami, pegó también un doblete y un sencillo, además de remolcar una carrera y anotar otra.

El mexicano Adrián González produjo tres carreras por Los íngeles, pero el dominicano Hanley Ramírez se fue de 4-0, con lo que vio concluida su racha de 19 encuentros bateando de hit.

Ian Kennedy (3-5), quien enfrentó a los Dodgers por primera vez desde que cumplió una suspensión de 10 encuentros por participar en una triufulca contra los Diamondbacks hace un mes en Los íngeles, admitió seis carreras _cinco limpias_ y nueve hits en cinco episodios y dos tercios.

Kennedy golpeó a Ramírez con un lanzamiento en el primer inning.

Los Dodgers se acercaron a dos juegos y medio de los Diamondbacks, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional.

Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 3-1. El mexicano González de 4-1 con tres impulsadas. El dominicano Ramírez de 4-0.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Gerardo Parra de 4-0, Miguel Montero de 3-0, Martín Prado de 4-1 con una impulsada.

___

Los Angeles 010 122 000_6 10 1

Arizona 000 000 100_1 5 2

Nolasco, Howell (8), Belisario (9) y A.Ellis; Kennedy, Sipp (6), Putz (7), Ziegler (8), D.Hernández (9) y M.Montero. G_Nolasco 6-8. P_Kennedy 3-5.

FUENTE: Agencia AP