Béisbol Béisbol - 

Ogando y los Rangers blanquean a los Astros

HOUSTON (AP). Al dí­a siguiente que Yu Darvish estuvo a un out de lanzar un juego perfecto, Alexi Ogando y cuatro relevistas de Texas silenciaron otra vez a los Astros al combinarse el miércoles para una blanqueada de cinco hits en la victoria de los Rangers por 4-0 ante Houston.

Lance Berkman conectó un doblete remolcador para los Rangers, que en la ví­spera habí­a blanqueado 7-0 a a los Astros.

El dominicano Ogando (1-0), de vuelta en la rotación tras realizar 58 apariciones como relevista el año pasado, diseminó cuatro hits y fijó un récord personal con 10 ponches en seis innings y un tercio.

Los Astros, un equipo juvenil y con poca experiencia, se han ponchado 43 veces en los tres primeros juegos.

Los relevistas Robbie Ross, Tanner Scheppers y Michael Kirkman permitieron un hit al encargarse de sacar un inning y dos tercios. El relevista Joe Nathan tramitó el noveno con tres ponches.

El abridor de Houston Philip Humber (0-1) toleró cinco hits y una carrera y en cinco innings y dos tercios.

Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 4-2, una anotada; y Nelson Cruz de 4-2, una anotada. El cubano Leonys Martí­n de 3-0. El venezolano Elvis Andrus de 5-1, una anotada.

Por los Astros, el dominicano Carlos Peña de 4-1. Los venezolanos José Altuve de 4-2 y Ronny Cedeño de 3-1.

___

Texas 000 001 030_4 9 0

Houston 000 000 000_0 5 1

Ogando, R.Ross (7), Scheppers (7), Kirkman (8), Nathan (9) y Pierzynski; Humber, W.Wright (6), Fields (7), Ambriz (8), R.Cruz (9) y J.Castro. G_Ogando 1-0. P_Humber 0-1.

FUENTE: Agencia AP