Panamá va ante México por su tercera victoria en la Serie del Caribe 2021

Los Federales de Chiriquí, equipo representante de Panamá en la Serie del Caribe 2021, disputará este miércoles 3 de febrero su cuarto partido en el torneo, midiéndose ante los anfitriones, Tomateros de Culiacán desde las 10:00 p.m. (hora panameña) en el Estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, México.

Panamá está con marca de 2-1, luego de lograr sus primeros dos triunfos ante Venezuela (Caribes de Anzoátegui) y Colombia (Caimanes de Barranquilla), perdiendo su invicto en el duelo de ayer ante República Dominicana (Águilas Cibaeñas).

El equipo mexicano llega con marca de 1-2, sumando dos derrotas consecutivas ante República Dominicana (Águilas Cibaeñas) y ante Puerto Rico (Criollos de Caguas). Su única victoria hasta el momento fue en la jornada inaugural ante la novena colombiana.

Los Federales de Chiriquí tendrán la oportunidad de buscar la revancha para Panamá, ante unos Tomateros de Culiacán que vencieron hace exactamente un año, a los Astronautas de Chiriquí por 6 a 1 en la Serie del Caribe 2020.


Dónde ver el partido México vs Panamá en la Serie del Caribe 2021:

  • Fecha: Miércoles, 3 de febrero
  • Horario: 10:00 p.m. (Panamá)
  • Para escuchar el partido: RPC Radio (Panamá)
  • Para ver el partido: IVC TV, Canal 452 de Cable Onda (Panamá)