Panamá vence a Puerto Rico y sigue con opción de medalla en Barranquilla

La selección mayor de béisbol de Panamá logró quitarle el invicto a Puerto Rico en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla 2018, tras ganar por 5-2 

Gerald Chin en la primera entrada conectó un cuadrangular para poner rápidamente en ventaja a la novena nacional, que también pegó tres imparables iniciando el partido ante los boricuas.

En los pies del propio Chin llegaría la segunda 'rayita', luego de la impulsada por parte de Belarmino Campos en la tercera entrada, cuando el partido estaba 1-1.

Kevin Ramos también pegó su imparable, para que Eduardo Thomas anotara la tercera carrera y con un doble de José Camarena, llegaría la cuarta en la baja del tercero para Panamá.

Puerto Rico recortó en la 7ma entrada con un doble de Jeffrey Domínguez, aunque no sería mayor problema para los dirigidos por José Murillo III, que lograron sacar la victoria.

Gabriel Ramos se apuntó como lanzador ganador luego de trabajar 6.1 episodios, con 4 ponches, por su parte, Abraham Atencio fue el encargado del salvamento.

Panamá jugará su último partido ante Venezuela, en busca de esa medalla en el béisbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.