BÉISBOL Béisbol - 

Panamá anuncia primeros abridores para Mundial Sub15 de Japón

La selección sub-15 de béisbol de Panamá cumplió hoy una nueva sesión de entrenamientos en la madrugada con miras a su participación en el Campeonato Mundial de la categoría que se realizará en Iwaki, Japón.

Luego de la práctica de hoy el entrenador del equipo, Manuel Rodríguez, confirmó que el lanzador metropolitano Jorge Remón será el abridor para el primer partido de Panamá en el torneo que será ante Nueva Zelanda y el zurdo chiricano Jonathan Caballero será el segundo tirador de la tropa panameña.

Según Rodríguez el equipo está ya casi listo y están en una etapa de repaso de jugadas, técnicas y acondicionamiento para el torneo.
El equipo entrenará mañana a las cuatro de la tarde; el sábado tendrán un partido de fogueo y el domingo llevarán a cabo su última práctica antes de viajar el lunes con destino a Japón.

Rodríguez valoró el gran beneficio que tuvo el equipo al participar en el pasado Torneo Panamericano Sub16 en el que se jugaron siete partidos ante equipos de mayor edad y en los que ae pudieron hacer ajustes y medir el desempeño de los muchachos.

FUENTE: Edgardo Vidal