Panamá llega a su segunda victoria en el Panamericano U12

Los lanzadores Anthony González y Adán Sánchez trabajaron en gran forma en la lomita y se combinaron para mantener a raya al fuerte equipo de Nicaragua y sacar un triunfo de 5-3 en el Campeonato Panamericano U12 de Managua 2017.

González abrió el partido y trabajo 4.0 entradas con un buen control de lanzamientos y dio paso al relevo de Adán Sánchez que enfrentó a 10 bateadores y ponchó a seis en un gran trabajo de 3.0 entradas trabajadas, para acreditarse el triunfo.

Panamá anotó una carrera en la parte alta de la segunda entrada, cuando Ezequiel Bonilla conectó imparable a la tercera base y trajo a la casa al corredor Anthony González. Los criollos marcaron otra más en el tercero en las piernas de Adán Sánchez, una en el 4to, una en el 6to y una en el 7mo.

Nicaragua hizo una rayita en la baja de la tercera entrada y dos más en el quinto para empatar el partido y ponerle un poco de drama al desenlace final.

Los mejores bateadores de Panamá fueron Adán Sánchez de 4-3 con un doblete, una empujada y dos carreras anotadas. Brian Villarreal de 4-2 con par de remolques, Ezequiel Bonilla de 2-2 con 2 empujadas y una anotada y David Batista de 4-1.